jueves, 6 de octubre de 2016

RESULTADOS:

Mis metas y estrategias estaban basadas en el respeto como valor principal, comencé a aplicarlo más estrictamente en muchas de mis relaciones y comenzaron a mejorar los tratos, siento que la manera en que tú te expresas con alguien muestra mucho quien eres y como te educaron así que empece a demostrar que soy alguien con buena educación y que no necesito que ellos me traten bien para que yo los trate con el respeto que merece cualquier persona.
Después de esto me sentí muy bien conmigo misma ya que sentía que todo se acomodaba a mi favor en cuanto a las relaciones interpersonales y junto con eso trajo mucha más seguridad en mi ya que confío más en la persona que me he convertido.
Lo que espero seguir haciendo es mejorar el respeto en algunas otras relaciones que me cuestan un poco de más trabajo pero también me gustaría trabajar con otros valores como el amor y la honestidad que son también muy relevantes para que una relación se desenvuelva libremente y sanamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario